Skip to content Skip to footer

Política de devolución

Como agente de venta de entradas autorizado, ONTHEROOF vende entradas en nombre del Promotor que es quien organiza el evento y por tanto éste responde de aspectos tales como condiciones de visibilidad, comodidad, acústica, accesibilidad…

No se permite la devolución del importe de entradas previamente adquiridas. La imposibilidad de asistir a una actuación o un error al realizar la adquisición no serán motivos válidos para proceder a la devolución. Sólo se podrán cancelar entradas y proceder a su devolución siempre y cuando ONTHEROOF reciba orden expresa del Promotor a tal efecto y que suele producirse en casos como cancelaciones, cambios de fechas, …

La reventa ilegal de una entrada constituye una causa para la incautación o cancelación de dicha entrada sin reembolso ni cualquier otro tipo de compensación.

Una entrada no podrá utilizarse para publicidad, promociones, concursos o apuestas, a menos que la empresa promotora del evento conceda una autorización formal por escrito. El uso de las marcas comerciales o de cualquier otra propiedad intelectual de ONTHEROOF estará también sujeto al consentimiento expreso de ONTHEROOF. 

Los cambios que se produzcan con posterioridad a la fecha de inicio de la venta de las entradas tales como cambios de fechas, local, artistas, cancelaciones… competen única y exclusivamente al Promotor del evento. Una vez conocidos, ONTHEROOF enviará un mensaje electrónico a la dirección de email indicada por los usuarios en el momento de la compra indicando los mismos. ONTHEROOF también informará de dichos cambios en su web para que los usuarios y compradores están convenientemente informados.

Esta entrada se emite de acuerdo con las normas y regulaciones del recinto y del Promotor del evento. La infracción de cualquiera de dichas normas y regulaciones, o cualquier otro acto inaceptable que pueda provocar daño, perjuicio o agravio, dará derecho al recinto o al Promotor del evento a expulsar al usuario del recinto.

La empresa no se hará responsable de ninguna pérdida o robo de entradas.

El Recinto, el Promotor de eventos y ONTHEROOF no se hacen responsables de ninguna pertenencia personal.

Los portadores de entradas dan su consentimiento a la grabación de vídeo, fotografía y de sonido como parte del público.

Las entradas pueden restringirse a un número máximo por persona, por tarjeta de crédito. En caso de realizar compras contraviniendo dicha norma en caso de existir, la empresa se reserva el derecho a cancelar las entradas compradas que sobrepasen este número sin previo aviso.

Todos estos términos y condiciones se rigen por la legislación española y cualquier conflicto derivado de cualquier transacción con ONTHEROOF estará sujeto únicamente a la jurisdicción de los Tribunales Españoles.

 

Cualquiera de las cláusulas anteriores que sea nula o fuera contraria a La Ley, se tendrá como no puesta, restando las demás en vigor y con plena eficacia para las partes.